Dario y Delfin

Apps y videojuegos


Un mundo nuevo a la orden del día.


Imagina solo por un momento que pudieras presentar un evento, una fiesta, tu boda, el menu de un restaurante, etc. de manera interactiva, pues bien esto ya es posible mediante una app.

¿QUE ES UNA APP?: La palabra app viene de la abreviatura de Application y son pequeños (la mayoría) programas de circuito cerrado (con o sin conexion a internet) diseñados para tablets y moviles que tienen un sin fin de finalidades, entretener, informar, divertir, enseñar.

Para que esto se entienda bien os ofrecemos dos ejemplos de apps: una para empresa y otra para particulares.

Para empresa: Las empresas pueden usar las apps para ofrecer viedeojuegos que promocionen una marca, un producto, etc., esto se denomina advergaming y es una abreviatura de las palabras advertising: publicidad y game: juego, no es nada nuevo, pero ahora es mucho mas fácil y mucho más asequible.

Para particulares: ¿Te imaginas enviar una app a los invitados de una boda?, original verdad, en ella podrían ver la fecha del enlace, el lugar donde se realiza, el menu que se sirve (con o sin fotos), foto de los novios, lista de boda, plano de la mesa donde se sientan los invitados, mapa de ubicacion del evento (google maps), alarmas para que nadie se olvide, he incluso el video que todo el mundo pone al principio para que lo tenga de recuero, todo esto y mucho más.

Estas son solo algunas de las utilidades que podríamos darle a una app, si tienes una idea consulta con nosotros seguro que podemos convertirla en app, las opciones son infinitas.